Islas de entretenimiento y aventura Las Exumas

Last modified date

buscando el merecido  próximo destino de vacaciones?

Las Exumas en las Bahamas tiene que formar parte de tu checklist

Como no podia faltar el agua es azul y cristalina y no hay escasez de actividades que se ofrecen.

Entre Highbourne Cay y Staniel Cay, hay mucho para entretener a  los niños y adultos ocupados, felices y entusiasmados con las vacaciones de su vida.

Actividades en Exumas

Los deportes a practicar es  esnórquel en un avión hundido en Norman Cay o sobrevolando las aguas abiertas en motos acuáticas: deténgase lejos de cualquier lugar para tirar una cuerda y encontrar un lugar de pesca con suerte para almorzar.

Si eres un fanático de Bond, no querrás perderte la Thunderball Grotto para bucear fácilmente en la historia de 007.

Tanto Thunderball como Never Say Never, Again ( peli protagonizada por Sean Connery) presentan escenas filmadas en Thunderball Grotto.

Y la mejor manera de conocer todo lo que las Exumas tienen para ofrecer es a bordo de su propio yate privado.

Tenga en cuenta que cuando se acerque a Major’s Spot Cay puede estar sujeto a huéspedes no invitados durante las comidas.

Hay un precio adicional  de los yates que visitan su isla en forma de golosinas, lanzados desde un costado del barco y puedes esperar verlos nadando hacia ti por su parte de tus golosinas, a medida que te acercas al Cayo.

De accesos rápidos

Puede volar directamente a Nassau desde numerosos puntos en los EE. UU. Y Europa para conocer su yate y comenzar sus vacaciones

. Nassau también cuenta con dos excelentes FBO para aviones privados, lo cual es más conveniente para que pueda llegar rápidamente a su destino de vacaciones.

La cadena Exumas comienza a solo 30 millas náuticas de Nassau.

Aunque su superyate casi seguramente estará equipado con estabilizadores giroscópicos para mantenerlo estable en un oleaje, las aguas tranquilas de los Exumas significan que no hay anclajes rodantes con los que lidiar.

Y eso también significa que no habrá cruces marinos ásperos entre las islas; si alguno de su grupo está preocupado, pueden sufrir mareos, pueden descansar tranquilos.

Los cerdos domesticados de la isla vendran a saludarte para que le des algún premio

https://www.instagram.com/p/Bgp0tgWHGuO/?hl=en&taken-at=228093262

Las distancias entre las islas nunca son más que un salto corto, y el agua clara y poco profunda significa que el fondo es visible durante todo el viaje.

A los niños les encantará observar la vida marina en movimiento: ¡no hay tramos aburridos de travesías marítimas en las Exumas!

Que las aguas poco profundas también hacen snorkeling y buceo excepcional y si eso parece demasiado esfuerzo, hay numerosas islas desiertas y playas en el paseo rápido que solo necesitan una toalla, un sombrero ancho y un libro para completar.

 

Cesar Casas

Developer Node.js, MongoDB, React.js y React Native. AWS Expert, Google Console Expert. Food and travel lover.