The Last bookstore

La última librería

Es una emblamatica y novedosa librería de LA se encuentra en un banco abandonado, simbólico y chic.

Una vez que estes adentro de The Last Bookstore, una hermosa librería de LA con un nombre no tan sutilmente simbólico ubicado en el gran atrio de lo que alguna vez fue un banco.

Los pilares de mármol y el techo de una milla de altura permanecen en el antiguo banco, pero en lugar de patronos y pilas de efectivo custodiado, las estanterías se alinean en las paredes y abundan las exhibiciones ingeniosas de libros.

No todo es nuevo, tiene sus partes antiguas.

This Is The Last Bookstore 📚📗

The Last Bookstore is one of LA's coolest hangouts 📚📗https://blog.mustdotravels.com/the-last-bookstore-in-downtown-los-angeles/

Posted by Must Do Travels on Tuesday, July 3, 2018

La librería en realidad se caracteriza en libros usados ​​a precios razonables y permite tener acceso a una selección de libros antiguos bien conservados.

Los nostálgicos que aman y aprecian tener en sus manos  un libro vintage sabrá exactamente lo que eso significa para el olor a pasado y decadente que flota en el aire en este lugar aparentemente sagrado.

Y llama la atención por el caos:

belleza en desorden, las estanterías se colocan en todas direcciones en toda la tienda, y las esculturas se han construido a medida de copias con exceso de existencias o dañados. Incluso hay rincones ocultos, como la antigua bóveda del banco, donde los libros se muestran de manera intermitente.

Hay una sección de tapas duras dispuestas por color.

La mayor parte de la ficción está intencionalmente desordenada, con la intención de inspirar la búsqueda del tesoro entre los compradores. Cada libro en la sección de arriba es $ 1.00.

En resumen, cada centímetro del lugar está diseñado para que los amantes de los libros se enamoren de él y lo logra.

The Last Bookstore en Los Angeles ya no tiene una enorme área de arriba para libros de $ 1; se reduce a dos librerías en el frente de la tienda.

Para los bibliófilos preferirían que sus preciadas posesiones se guardaran en una bóveda de banco en lugar de en una estantería, pero pocas realmente logran ver su sueño en acción.

 

Cesar Casas

Developer Node.js, MongoDB, React.js y React Native. AWS Expert, Google Console Expert. Food and travel lover.